lunes, 28 de mayo de 2007

Willkommen

¡Hola y bienvenidos, pequeños bastardos!

Para la creación de este blog, ha sido fundamental el concurso de los siguientes eventos.

Por un lado mi prolongada estancia en Miskatonic frente a un PC conectado a Internet, detalle que aunque parezca trivial, es mas importante de lo que parece.

El segundo, mi buen humor de los lunes. Que unido a mi caracter altruista y desinteresado trae como consecuencia la busqueda de la felicidad ajena, cueste lo que cueste.

Y el tercero y último, y por supuesto, el mas importante, es el interes por la música y tratar de ofrecer un espacio donde todos nosotros podamos ampliar perspectivas e inquietudes músicales.

Espero que sea de vuestro agrado.

Sugerencias, amenazas, ruegos y chantajes al correo electronico.

Un saludo.

No hay comentarios.: