¡Hola y bienvenidos, pequeños bastardos!
Para la creación de este blog, ha sido fundamental el concurso de los siguientes eventos.
Por un lado mi prolongada estancia en Miskatonic frente a un PC conectado a Internet, detalle que aunque parezca trivial, es mas importante de lo que parece.
El segundo, mi buen humor de los lunes. Que unido a mi caracter altruista y desinteresado trae como consecuencia la busqueda de la felicidad ajena, cueste lo que cueste.
Y el tercero y último, y por supuesto, el mas importante, es el interes por la música y tratar de ofrecer un espacio donde todos nosotros podamos ampliar perspectivas e inquietudes músicales.
Espero que sea de vuestro agrado.
Sugerencias, amenazas, ruegos y chantajes al correo electronico.
Un saludo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario