lunes, 25 de junio de 2007

Siniestro Total-Ojala estuvieras aquí


En esta ocasión no he podido dejar de lado a una de las bandas que menos me han influido músicalmente, pero si personalmente y con el peor de los resultados.

En esta JOYA la banda viguesa se ha dedicado a compilar caras B de singles y demas rarezas. Todo ello sin dejar de lado sus habituales versiones en las que han homenajean(es un decir) a Rolling Stones, Cream, Derribos Arias o incluso Devo.

¡Y que decir de esa magnifica portada que hace palidecer a la de Pink Floyd!

No se a que estais esperando para haceros con esta joya.

Siniestro Total-Ojala estuvieras aquí (1993)

No hay comentarios.: