jueves, 4 de octubre de 2007

New Christs-Pedestal

Después del concierto de Radio Birdman y las inevitables comparativas con la intermitente banda de su cantante, me he decidido a subir este elegante 10" en el que podremos escuchar las dos únicas versiones que han grabado de manera oficial.

La primera es de Love y la segunda de los Who. Y ya puestos, decir que estas dan palos a las originales de sus respectivos grupos, aunque esto es un opinión muy personal y muy sesgada.

Las otras dos canciones del disco tampoco tienen desperdicio; una de los mas chatarrero que ha visto en tiempos y la otra una preciosidad.

Como curiosidad decir que este 10", tiempo después lo reeditarían en CD con algunos arreglos junto con el otro 10" "Woe Betide" A la mezcla la llamarían "These Rags"

Comentarios y opiniones son bienvenidas.


The New Christs-Pedestal (1995)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.